Quienes Somos?/

Somos una de las empresas más importantes de construcción en el Cesar, dedicada al desarrollo e inversión de obras de infraestructura privada, entre ellas viviendas, apartamentos, conjuntos residenciales, edificios y centros comerciales. Como empresa estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra región.

Misión

Constructora LOS MAYALES promueve, diseña, construye y comercializa proyectos inmobiliarios, encaminados a mejorar la calidad de vida de sus compradores y sus familias, con la mejor relación de ubicación, producto y precio.

Vision

En el 2016 buscamos ser una empresa líder en el mercado inmobiliario, con proyección nacional y de largo plazo, innovando permanentemente en sus productos

 

Valores

Honestidad e integridad.

Confiabilidad.

Innovación Y calidad.

Trabajo en equipo.

Servicio al cliente.

Responsabilidad social y ambiental.

 

Historia

Constructora Los Mayales S.A, es una empresa familiar de segunda generación, creada y fundada el 14 de Julio de 1994, por el Arquitecto Rubén Darío Ortíz Martínez (QEPD). Nace de la necesidad de crear soluciones y construir un proyecto de vivienda de interés social llamado “Urbanización Los Mayales”, conformado aproximadamente por 300 viviendas de estrato 3 y financiado por el Fondo Nacional de Ahorro, Empresa Industrial y Comercial del Estado, de carácter financiero del orden nacional, y por Davivienda, entidad bancaria nacional. En el año 2002 se convierte en sociedad anónima.

Desde su creación, Constructora Los Mayales ha desarrollado proyectos como Urbanización María Camila sur, Conjunto cerrado San Pedro, Conjunto Cerrado Rincón del Villalba, Urbanización Altos del Villalba, Conjunto Cerrado María Camila Norte, Conjunto Cerrado Santa Ana I, Conjunto Cerrado Santa Ana II, Conjunto Cerrado Balcones de Santa Helena, Urbanización La Castellana, Club House, Atlantis, Conjunto Residencial Marsella Real y Conjunto Residencial La Fontana.

Constructora Los Mayales igualmente tiene proyectos de vivienda en el noroccidente de la ciudad, como Conjunto Cerrado Barcelona y Conjunto cerrado Santillana y en el suroriente, como el Macroproyecto Las Américas, constituido por los proyectos Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Que hemos realizado

Viviendas

Hasta el 2015 hemos construido más de 3000 casas, la mayoria como conjuntos en puntos estrategicos de Valledupar...

apartamentos

Hasta el momento hemos realizado más de 320 Apartamentos en diferentes sectores de la ciudad.

edificios

El proyecto Bambu es un edificio de apartamentos con un nuevo estilo de vida en Valledupar...

Centros comerciales

Centro Comercial Mayales Plaza con mas de 273 marcas reconocidas, situado en un lugar estrategico de Valledupar...

Testimonios

"Gracias a la constructora los Mayales, ya cumpli uno de mis sueños y de mi familia de tener vivienda propia..."
Carmen Cecilia Buelvas

"Yo siempre he vivido en el barrio los mayales, y desde que la constructora los mayales llevo a cabo el centro comercial mayales plaza y el macroproyecto las americas, el entorno cambio radicalmente"
David Delgado

"Me gusta mucho estar en el Centro Comercial los Mayales, Tiene espacios grandes y hay muchas marcas para ir a comprar..."
Alex Diaz

"Estoy estudiando en la universidad y gracias a Mayales estoy trabajando en Flamingo del Centro Comercial Mayales 2, Tengo tiempo para trabajar y estudiar. Gracias Mayales"
Olga Medina