HISTORIA
Rubén Ortiz Martínez, nuestro fundador, Arquitecto, visionario y soñador, más conocido como “el tigre” ha dejado huella y legado en el desarrollo urbanístico de la ciudad de Valledupar. Desde el año 1984 decide dar inicio a un sueño, y hacer posibles espacios habitables, armónicos y confortables para miles de familias Vallenatas.
MISIÓN
Visualizamos, conceptualizamos y creamos proyectos inmobiliarios funcionales y armónicos, construyendo y haciendo realidad los sueños de muchas familias
MANIFIESTO
Somos visionarios, nos gustan las nuevas ideas y amamos hacer realidad los sueños, somos amables, disfrutamos del trabajo en equipo, nos ayudamos y apoyamos, somos empáticos.
Somos de los que creemos que con la ayuda de Dios todo es posible.
FILOSOFÍA
Hacer las cosas siempre de la mejor manera, brindando bienestar, seguridad y confianza a cada uno de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser una empresa innovadora, rentable y sostenible en el mercado inmobiliario nacional
VALORES
Somos HONESTOS con nosotros mismos y con los demás, actuamos con integridad y transparencia.
Generamos CONFIANZA y credibilidad a través del cumplimiento de nuestras promesas.
Somos RESPETUOSOS con nuestro entorno y con quienes nos rodean.
Creemos que cuando las cosas se hacen con CONVICCIÓN suceden, somos de los que pensamos que la fe mueve montañas.
Somos AGRADECIDOS , apreciamos y nos inspiran los pequeños detalles, somos de los que creemos en el poder de la gratitud.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
TRABAJO EN EQUIPO: Nos ayudamos , apoyamos y disfrutamos de trabajar unidos, somos de los que pensamos que ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Ayudamos y servimos con la mejor actitud a nuestros clientes, nos impulsa e inspira su bienestar y satisfacción.
ADAPTACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO: Nos gustan los retos y nos adaptamos fácilmente a nuevas situaciones, somos de los que pensamos que los cambios vienen cargados de oportunidades.
ORIENTACIÓN A LA CALIDAD: Cada una de nuestras acciones está orientada hacia la excelencia.